Fútbol Formativo

Campus de fútbol en verano

En vacaciones, entrená en el Campus de Fútbol Verano 2022, para niños y niñas de entre 5 y 12 años. La preinscripción está abierta y el inicio de la actividad estará sujeta a las cantidades de cupos mínimos disponibles.

Una muy buena opción para el verano en casa.

Las Vacaciones de VERANO están por llegar y en Vélez la oferta de actividades se multiplica.

El Campus de fútbol de Verano (CFV) es una propuesta pensada para el perfeccionamiento, mejora y optimización de la prestación deportiva del fútbol brindado por el Club. Con un abordaje circunscripto a la enseñanza y entrenamiento del deporte, fusionados con el tratamiento de los fundamentos técnicos, comportamientos tácticos y potenciados por una propuesta de entrenamiento condicional, se lleva adelante la actividad con la intención de mejorar las posibilidades de rendimiento de los/as participantes. 

El mismo se llevará a cabo en el Campus Vélez Sarsfield y las canchas de césped sintético bajo autopista en grupos mixtos. Cabe señalar que la actividad es para Socios y Socias Plenos/as.

Para más información pueden comunicarse por el WhatsApp del Deportivo 11-2266-1000 o mismo, escribir al mail de la disciplina: [email protected]

INSCRIBITE ACÁ


ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS DE VERANO EN: VELEZ.COM.AR/VERANO


PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UN CAMPUS DE FÚTBOL?

Es un espacio de PERFECCIONAMIENTO y OPTIMIZACIÓN de las prestaciones deportivas propias del fútbol. Sus pilares fundacionales son el JUEGO, el APRENDIZAJE y la DIVERSIÓN. Su intención es mejorar las posibilidades de rendimiento de los/as participantes.

¿EN QUÉ FECHA y QUE CARGA HORARIA TENDRÁ EL CAMPUS DE VERANO?

El mismo iniciará el 23 de diciembre y finalizará el 18 de febrero. El mencionado se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00 Hs. en el sector del polideportivo. Los/as participantes que continúen en colonia (turno tarde) ingresarán a las 13:30 Hs. Recordamos la disponibilidad de la pre y post Hs. para quienes necesiten ingresar antes a la actividad y/o retirarse más tarde (consultar por los costos de las mismas).

¿HABRÁ ACTIVIDAD El 24 y 31 de Dic.?

Si!, la actividad se dictará con normalidad.

¿Cómo están divididos los grupos?

Inicialmente la actividad los organizará de acuerdo a la edad de los mismos participantes.

Grupo 1: 5 ? 6 años

Grupo 2: 7 ? 8 años

Grupo 3: 9 ? 10 años

Grupo 4: 11 ? 12 años

La conformación de los mismos podrá estar sujeto a modificaciones dependiendo de las capacidades y posibilidades del jugador/a.

Cada grupo estará compuesto por jugadores/as y dirigido por un Profesor de Educación física mas un docente auxiliar a cargo. De no cumplimentar con las cantidades mínimas de participantes, no se abrirá el grupo.

¿POR DÓNDE INGRESAN Y SE RETIRAN LOS/AS PARTICIPANTES?

Los/as participantes ingresan a las 9:00 Hs. por el acceso del Patinódromo (ingreso por calle Bacacay), retirándose a las 12:00 Hs. por el mismo sector. Los/as participantes que continúen en colonia (turno tarde) ingresarán a las 13:30 Hs.

¿QUÉ VESTIMENTA DEBEN/PUEDEN VESTIR LOS/AS PARTICIPANTES?

La actividad proveerá una remera musculosa institucional. Los/as participantes deberán asistir con ropa cómoda para la práctica deportiva (se sugieren colores claros). NO se podrá concurrir con indumentaria de clubes que no sean VÉLEZ SARSFIELD, ni representativos de otras instituciones deportivas ni otros países que nos sea Argentina.

¿PUEDEN LLEVAR ALIMENTOS Y/O BEBIDAS?

La actividad dispone de espacios para refuerzo de desayuno y momentos de hidratación. Se deberá asistir con una vianda disponiendo de alimentos comestibles saludables Ej.: barra de cereales, frutas, galletitas e hidratadores personales (siempre con su nombre) en lo posible con agua mineral.

¿HABRÁ SERVICIO DE COMEDOR?

¡SÍ!, se confirmarán sus valores y menú más cerca de la fecha de inicio.

¿HABRÁ ALGUNA REUNIÓN INFORMATIVA?

Si, la misma se llevará adelante en día y Hs. a confirmar en diciembre en formato virtual, por plataforma Zoom, en caso de no poder asistir, por favor comunícanos la indisponibilidad a nuestros canales de comunicación: WhatsApp Oficial: 11-2266-1000 / [email protected]

¿NECESITO ALGUN APTO MÉDICO PARA PARTICIPAR?

Deberá completarse una planilla de apto de salud. Participantes que estudien en el sector educativo de la institución y/o realicen otras prácticas deportivas en el club (habiendo ya presentado su apto médico), no deberán completar la mencionada.

¿EN CASO DE EMERGENCIA?

La institución dispone de un departamento médico al servicio del socio/a cuando este lo necesite.

MI HIJO/A NUNCA JUGÓ NI PRACTICÓ FÚTBOL, ¿PUEDE PARTICIPAR?

¡SI!, el campus está destinado a cualquier niño/a que desee participar, aprender, jugar, divertirse, sin importar sus conocimientos previos.

¿SE REALIZA LA ACTIVIDAD LOS DIAS DE LLUVIA?

La actividad no se suspende los días de lluvia, contamos con espacios techados (canchas de césped sintético bajo autopista) para poder garantizar el desarrollo normal de la misma.

¿MI HIJO/A PUEDE ASISTIR A LA MAÑANA AL CAMPUS Y A LA TARDE A LA COLONIA?

¡Si, por supuesto!, de ser así, deberá inscribirse en el turno vespertino de colonia, seleccionando y abonando el período correspondiente para continuar la actividad en la institución. Recordamos también que quienes se inscriban en el CFV ´21/´22 dispondrán de una bonificación del 100% en el pago de la pileta libre, según el tipo de abono que hayan adquirido para el CFV ´21/´22. Ej. Pago de abono mensual de CFV ´21/´22 = Abono bonificado en el mes correspondiente para pileta libre.