Fútbol Formativo

Sábado al sol en el Campvs

En el corazón del Polideportivo, la pelota no descansa con el Torneo de las Glorias. Amistad y pertenencia se mezclan en una combinación perfecta. No hay nada mejor que casa.

Amigos, familia. Una hermosa jornada en Vélez.Foto: Nicolás Lepore
Foto: Nicolás Lepore

Desde la idea de juntarse a jugar un rato a competir. Defender los colores que son los mismos, pero con la pertenencia de conformar un equipo. Divertirse e intentar ganar. Alguna bronca por ahí se escapa, pero siempre con la idea de pasar un buen rato. En casa. En la casa de todos.

La jornada comienza y es el mejor plan para todos. Con las restricciones lógicas del protocolo ante la pandemia y los cuidados necesarios, socios y socias se dan cita en el Polideportivo para hacer lo que más les gusta: jugar al fútbol.

El Campvs Victorio Spinetto potenció de manera imposible de igualar la afluencia de asociados que usan las instalaciones del club. Desde cualquier edad, género; en cualquier tamaño de terreno de juego, todos encuentran un lugar para compartir y competir.

Cervesarfield, Tito Pompey, La París, Tokio 1994, Todo un palo, son algunos de los equipos que disputan el trofeo y que dan vida cada fin de semana a distintas rivalidades, a el bullicio divino de la vida social de un club un sábado por la tarde.

Rueda la pelota y por más que se vaya bien alta por encima del travesaño, ya ganamos todos.

12 IMÁGENES

Fútbol en el Campus

Fútbol en el Campus

Una hermosa jornada de fútbol en el Polideportivo.