Prensa

Acreditaciones vs. Independiente

Está abierto el período de solicitud de credenciales para el partido ante Independiente, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Los pedidos se recibirán -sin excepción- hasta el martes 28 de Septiembre, a las 20 hs.

Para este encuentro estará habilitada la acreditación de prensa para acceder al estadio, solamente en el día de partido, únicamente en la Zona 2, en el Sector de Prensa. Los demás espacios como Sala de Conferencia de Prensa, Sala de Trabajo de Prensa, Zona Mixta no estarán habilitados.

PROTOCOLOS DE SALUD

  • Todos los profesionales y equipos involucrados en la cobertura periodística y transmisión de los partidos de clubes en el estadio, deben cumplir con las reglas establecidas en los protocolos de la LIGA PROFESIONAL (el uso de equipos de protección, higienización personal y de los equipos, etc.).
  • Todas las posiciones deben respetar la distancia mínima de 2 metros y todos los profesionales de la prensa deben llevar una mascarilla durante su permanencia en el estadio. Solo los narradores y comentaristas pueden estar sin la mascarilla, pero solamente mientras estén al aire/relatando.

El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones será pasible de sanciones disciplinarias y administrativas para los clubes.

A continuación deberán completar el Formulario de Acreditación donde se pedirá nombrar solamente a las personas que concurrirán al partido del día sábado 2 de Octubre a las 20:15 hs. En el mismo se solicitará: nombre, apellido, DNI, teléfono y medio.

No está permitido el acceso al estadio con equipamientos (cámaras) por parte de los No Titulares de Derechos.

FORMULARIO DE ACREDITACIÓN

Una vez finalizado el período de acreditación, el Departamento de Prensa se comunicará con los periodistas acreditados para concurrir al Estadio José Amalfitani.