Vos y Vélez a Mendoza

El Club Atlético Vélez Sarsfield y el Sitio Oficial invitan a cinco socios, a acompañar y alentar al primer equipo del Fortín en la Provincia de Mendoza cuando enfrente a Godoy Cruz por la quinta fecha del Apertura. Conocé como podés participar de este gran concurso.

Porque queremos que nuestro Fortín sea local en cualquier parte. Porque sabemos que el amor por la camiseta no entiende de distancias. Esta es la oportunidad para que viajes rumbo a la ciudad de Mendoza para alentar al primer equipo de Vélez Sarsfield, cuando enfrente a Godoy Cruz de esa provincia por la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División.

El Club Atlético Vélez Sarsfield y el Sitio Oficial sortean cinco pasajes para presenciar el encuentro frente a Godoy Cruz de Mendoza, para los participantes bajo la condición de socios y con la cuota social al día.

Participar es muy fácil. Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected]. En el asunto deberán colocar la siguiente leyenda, ?Viaje a Mendoza?. También deberán completar el correo enviado con sus datos personales (Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Número de Documento, Contacto Telefónico, etc.).

Los cinco socios ganadores se comunicarán por medio del Sitio Oficial con tres días de antelación al encuentro mediante un sorteo que se realizará en el Departamento de Prensa del Tercer Piso de la sede.

No esperes más, inscribite y prepará la valija? Vos y Vélez a Mendoza!!!.