Podcast

“Queremos un Vélez protagonista”

El ex volante, y actual ayudante de campo, brindó una entrevista a fondo en la que detalló los primeros pasos en esta, su cuarta etapa en Vélez. El histórico campeón nos regaló un testimonio distendido sobre metodología de trabajo, cuarentena y fútbol.

El Podcast Fútbol Vélez se estrena con una palabra autorizada. Uno de los ex futbolistas, surgidos de la inagotable cantera velezana, partícpe de los planteles que nos inundaron de gloria en la década del 90. 

Compagnucci compartió una buena charla y graficó este presente, ambiguo en el fútbol argentino y mundial, a causa de la pandemia, y coincidente con su desembarco en la conducción técnica del Club, como colaborador del nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino

El uso de la tecnología como método de trabajo, y la adaptación, con los pro y contras, para entablar los primeros lazos con los jugadores de manera remota.

Su mirada desde la experiencia y su amor por Vélez, tanto en su etapa con los botines y los pantalones cortos como, posteriormente, como DT de Primera División con apenas 32 años.

Escuchá el Episodio 00 en las plataformas oficiales de YouTube y Spotify.