Peñas

Amor por estos colores

Más de 50 Peñas vivieron con plena felicidad la previa y el post partido ante River. Una jornada perfecta que empezó a gestarse temprano en el Polideportivo y terminó a pura emoción en el Amalfitani.

El Polideportivo es un lugar de encuentros para la Gran Familia Fortinera que se congrega. El sector parrillas explota cuando juega Vélez, producto del color que brota en cada hincha y las canciones que empiezan a entonarse mientras se aguarda la hora de concurrir al Amalfitani. En la previa de la tercera fecha de la Copa de La Liga, al marco habitual se le agregó el gran número de socios e hinchas que llegaron desde varios lugares del interior del país.

Se reunieron alrededor de 50 peñas en las inmediaciones del Club. Aquellas que llegaron antes del mediodía, realizaron un tour por las instalaciones del Estadio (pecera, línea de tiempo histórica, vestuarios y campo de juego), donde se sacaron fotos inolvidables, dado que para muchos era la primera vez que desandaban este recorrido por casa. Luego, todos juntos, compartieron un almuerzo en las parrilas del Poli organizado por el Departamento de Peñas.

Las Peñas que fueron parte llegaron desde Luján, Olavarría, Rafaela, Paraná, Trenque Lauquen, Bahía Blanca, La Pampa, Villa Mercedes, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, Corrientes, Necochea, Tandil, Chacabuco, Pergamino, Comodoro Rivadavia, Mar del plata, Santa Cruz, Chaco, San Nicolás y también desde el país vecino Uruguay.

Cada uno de los integrantes recibieron regalos y disfrutaron de un show musical. También tuvieron a disposición fotocabinas para retratar el día soñado. Cerraron con la participación de la Murga Fortineros de Corazón antes de encaminarse al Estadio, para presenciar la fiesta que se vivió tras el triunfazo frente a River.

Sin dudas, el sábado 2 de septimebre de 2023 será un día que quedará en la memoria de todos los hinchas. Sobre todo para aquellos que vienen desde tan lejos para ver al Club de sus amores.