Peñas

Festejaron en el Amalfitani

La Peña El Fortín de Mar del Plata estuvo presente el sábado en el Estadio para festejar su 30° aniversario. Más de 50 socios e hinchas de Vélez llegaron desde La Feliz para pisar el campo de juego vivir un hermoso momento en casa.

Siempre a tu lado, sin importar la distancia.

La distancia nos hace más fuertes. Y el amor se potencia, porque estar en el Amalfitani para un enorme número de hinchas es cosas de todos los días, pero no así para otros, que también son miles. 

La Peña El Fortín de Mar del Plata cumplió 30 años el pasado 23 de marzo. La historia la situó en un lugar de privilegio: Son la primera Peña que dio a luz entre las más de 50 que tiene la Institución no sólo en Argentina sino también en distintos rincones del mundo.

Para fesejar el natalicio, 55 socios recorrieron 400 kilómetros y el sábado estuvieron presentes en el Estadio. Allí ingresaron al campo de juego en la previa del partido con San Lorenzo y se tomaron fotos para retratar un momento inolvidable.

Más allá de no haber podido disfrutar las miles de una victoria, pudieron vivir de cerca ver jugar al equipo de sus amores, recorrer el Polideportivo, la Sede y reunirse con el Vicepresidente Diego González.

El sentido de pertenencia se forma a diario, cerca o no del Club que amamos. Por eso, cada ocasión que se presenta para viajar a Liniers, es una cita impostergable.

Salud a la Peña de Mar del Plata y a todas las Peñas del país que siempre encuentran el camino para pisar con orgullo nuestra casa.

Diego González junto a distintos integrantes de la Peña.