Peñas

Session Fortinera en Barcelona

Matías Vargas, Bizarrap y la Peña Velezana en Barcelona, filmaron un video que es furor en las redes sociales. El amor por Vélez se volvió canción viral en medio de la ilusión que despierta la Copa Libertadores.

Grande y chicos de la Peña vivieron un momento inolvidable junto al Monito y Biza.
Por Diego Guitian

En la previa del partido de Vélez ante Independiente, las redes sociales se encendieron con la publicación que subió Matías Vargas a su cuenta de Instagram. Allí se lo veía al ex jugador del Fortín rodeado de los integrantes de la Peña Velezana Barcelona en una playa catalana y cantando una canción junto a una figura estelar del mundo de la música: Gonzalo Julián Conde, mundialmente conocido como Bizarrap, que hoy justamente cumple 24 años y es fanático del Fortín.

El Biza es DJ, productor discográfico y compositor argentino, productor de varias sessions musicales junto a grandes artistas. Siempre se hace tiempo para dejar fluir su amor por Vélez y no dudó en sumarse a la iniciativa del Monito, quien compuso la letra basada en la melodía de la Music Session #52 que el hombre de gorra y gafas negras grabó con el cantante español Quevedo; la misma se encuentra en su quinta semana liderando los charts más importantes del mundo.

"El Mono se contactó con nosotros dicéndonos que tenía la letra de una canción de Vélez para hacer una reversión de la session con Quevedo. Quería hacer un video cantando con muchos hinchas en un lugar lejano como lo es Barcelona, antes de su partida al Shanghái Port de la Superliga de China. Y nos comentó que Biza iba a formar parte de ese video", le contó  Pablo Cilotta al Sitio Oficial, residente en Barcelona y Vicepresidente de la Peña.


Las partes no tardaron en juntarse, dado que Bizarrap se encontraba por motivos laborales en Catalunya. "Nos citó en el hotel que se hospeda y quedamos a la 1.30hs. de la madrugada para grabar. Le gustó mucho la onda nuestra, llevamos las banderas y le dijimos que íbamos a conseguir bengalas. También le dimos nuestro bombo", agregó desbordado de emoción. Del encuentro también formó parte Fran Basilotta, nieto del del reconocido empresario Hugo y otro de los artífices para que todo cierre.

La ilusión de Pablo y de Javier Muscatello, Presidente de la Peña, terminó de dinamizar la idea con todos los integrantes que se encuentran en Barcelona. Ellos se convencieron de inmediato con la letra de Matías Vargas y le mostraron todo el colorido a Bizarrap. Juntos, lograron un hitazo que las redes sociales se encargaron de replicar mientras la ilusión copera se enciende a cada momento, de cara al partido del miércoles con Flamengo.

Los integrantes de la Peña le obsequiaron a Bizarrap una plaqueta que el artista valoró con profunda emoción.