Peñas

Nuevo Micrositio de Peñas

Te presentamos un nuevo punto de encuentro virtual para que conozcas aún más a las 49 Peñas Velezanas.

Todas las Peñas del mundo en un solo lugar.

El lanzamiento de micrositio alojado en el sitio oficial, permitirá un ordenamiento en cuanto a información, datos y material completo de las Peñas Fortineras, grupos de personas de enorme entrega por el Club de sus amores que, pese a la distancia en la mayoría de los casos, refuerzan día a día su compromiso con El Fortín.

Ingresando en velez.com.ar/penias podrás disfrutar de tres mapas interactivos donde vas a observar cada una de Peñas alojadas según su lugar geográfico de origen, destascando referencias de las Peñas del Exterior, Interior y Gran Buenos Aires. Si te encontrás en alguna parte de Argentina, ¡buscá la Peña más cerca y sumate!

Además, si sos integrante de alguna de alguna de ellas, en el micrositio está disponible todo lo concerniente a valor de cuotas sociales, cómo hacerte socio, el decálogo completo de Beneficios Fortineros y mucho más.

Seguinos en todas nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook. Comunicate con nosotros en nuestra casilla de mail [email protected]

¡Conocé el apasionante mundo de las Peñas Fortineras en detalle!