Peñas

Ari nos necesita

Su amor por Vélez es una marca en su vida. Y así quiere seguir viviendo, Ariel, quien espera tu mano solidaria.

Ariel Pompiani es un fanático fortinero que reside en la provincia de Corrientes y junto a su familia forman parte de la peña del Nordeste. Hace 10 años sufrió un serio accidente y necesita de tu ayuda.

Una década atrás la vida de Ariel cambió por completo al sufrir un accidente automovilístico muy grave que le produjo un traumatismo de cráneo (hematoma en el tronco cerebral) y desde ese entones no habla, su movilidad es casi nula y solo puede alimentarse a través de un botón gástrico.

Estas condiciones impiden que Ari pueda comunicarse y expresar incluso sus necesidades básicas. En base a esto, y como un requisito esencial en su rehabilitación, necesita de un set de dispositivos generadores del habla que consisten en 3 métodos/modalidades de input: control táctil, control visual y un NeuroNode.

El valor de estos equipos es muy costoso y no está cubierto por ningún seguro médico u obra social, y en el caso del último método solamente puede conseguirse en Estados Unidos. Por lo tanto, un grupo de amigos cercanos a la familia que residen en Australia, junto a los padres de Ari y sus hermanas Ximena y Romina, lanzaron una campaña para recolectar fondos y poder acceder a este set.

La donación electrónica podés realizarla a través de ESTA PÁGINA  El procedimiento para llevarla a cabo es muy sencillo y está explicado en el siguiente video:

Ariel te necesita. Contamos con tu colaboración