Peñas

Un Vélez federal y global

Este sábado se llevó a cabo la primera reunión virtual que contó con la participación de los máximos referentes de las Peñas del GBA, y del interior y exterior del país. Una buena manera de estar cerca, aunque estemos lejos.

Los distintos hinchas fortineros que se congregan en las diferentes Peñas, se reunieron de manera virtual y dejaron fluir su amor por Vélez.

El encuentro vía Zoom representó una estupenda ocasión que tuvieron los peñeros velezanos para conocerse y estrechar lazos ya que, salvo en las tradicionales convenciones, los representantes de la Peñas adolecen de la posibilidad de poder estar todos juntos.

La cita, con Vélez obviamente como eje central, arrancó con una protocolar bienvenida y la presentación individual de los participantes, quienes se identificaron, e indicaron la organización a la cual pertenecían.

Luego, Jimena Albano, responsable del Departamento de Peñas, acompañada por su incansable equipo de trabajo, repasó los objetivos prioritarios y abordó distintos temas que atañen a fortalecer el crecimiento de cada una de ellas.

Para el final se determinó la realización de una ronda de preguntas con el propósito de disipar dudas y escuchar las sugerencias de los asistentes.  

Todos coincidieron en mostrar satisfacción por la concreción de esta propuesta, y expresaron sus deseos de reiterarla cada 45 días en la modalidad on line.

La acción concluyó con el sorteo de una camiseta oficial. La afortuna ganadora de la casaca fue la Peña "El Fortín de Mar del Plata"

"La convocatoria resultó un éxito, y el evento muy emotivo y de saldo positivo", remarcó Albano y agregó"y significó una noble excusa para acortar las distancias, para integrar a los nuevos miembros de las Peñas en formación, y para consolidar la pasión y el sentido de pertenencia que nos une a un destinatario común: Vélez Sarsfield".