
Obras
Nuevo Centro de Atención al Socio
Se inició la construcción de las nuevas oficinas destinadas a mejorar la atención de los socios en la sede. Tendrá acceso independiente al actual y una ubicación estratégica en días de partido.
Se inició la construcción de las nuevas oficinas destinadas a mejorar la atención de los socios en la sede. Tendrá acceso independiente al actual y una ubicación estratégica en días de partido.
Uno de los objetivos principales del nuevo Centro de Atención al Socio (CAS) es ofrecer una solución unificada para los distintos sectores que conforman el club: socios, departamento deportivo, cultura, instituto educativo, abonados y el departamento médico. Esto permitirá brindar un servicio más eficiente y personalizado.
La última mejora sustancial en el ambiente de atención a los asociados fue hace 26 años, allá por 1997, cuando se instaló la actual oficina de Socios en el Hall Central de la Sede.
La obra incluye nuevo equipamiento, la incorporación de turneros digitales y espacios con computadoras para agilizar los trámites en la sede virtual.
También se diseñaron boxes de espera amenos con tándems de asientos para mayor comodidad de todos los socios.
La nueva obra también cuenta con una sala de reuniones para atención personalizada y un ambiente renovado para las cajas de cobro.
Este nuevo desarrollo del Club Atlético Vélez Sarsfield está diseñada para ofrecer un servicio unificado y eficiente a sus socios, con una arquitectura moderna, equipamiento de última generación y espacios pensados para brindar una atención personalizada y cómoda.
Así se encuentra el avance de los trabajos en el sector.