Obras

100% Renovado

El Gimnasio Juan Gallicchio tuvo su reinauguración durante el mediodía del sábado en el Polideportivo de la institución. Un lujo para el socio, una obra para seguir creciendo.

El nuevo gimnasio ya tuvo su primera clase. Maravilloso.

Mejorar, crecer. Palabras que se aferran a un Polideportivo que aún tiene mucho por dar. Las obras son consecuencia de un plan, de una idea de fortalecer el vínculo con el asociado y poner en condiciones cada sector para su uso, para su disfrute.

El nuevo Gimnasio Juan Gallichio es una realidad en el corazón del Polideportivo del club. Un obra de remodelado tras casi 30 años, que da un salto categórico para que cada usuario realice en un ciento por ciento la actividad física.


Un nuevo piso ultra apto para toda ejercitación en un espacio de 620m2, música funcional, máquinas y mancuernas nuevas, una paleta cromática acorde en las paredes, una iluminación de primer nivel; alguna de las reformas que se le realizaron en un convenio estratégico con Emporium Fitness, al espacio que nuclea a una gran cantidad de socios de todas las edades.

Durante el mediodía se llevó a cabo la inauguración con presencia de directivos del club y por sobre todas las cosas, los socios que disfrutaron la primera clase de Funcional en el nuevo GYM.

💪🏻 UN NUEVO GYM
💙 UN GRAN CLUB