Obras
Acondicionamiento total
Mediante un trabajo llevado adelante por personal del Club, la pileta del Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield ya luce con su flamante puesta en valor. El próximo 15 de abril, los alumnos volverán a nadar en ella.
Mediante un trabajo llevado adelante por personal del Club, la pileta del Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield ya luce con su flamante puesta en valor. El próximo 15 de abril, los alumnos volverán a nadar en ella.
Ubicada en el sector que da espaldas a uno de los laterales de la Popular Oeste, la pileta de los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior, luce como nueva.
En cuanto a las mejoras realizadas, se cambió la totalidad del cobertor y se llevaron adelante tareas de pintura en piscina y pasillos de los baños, en toda su extensión.
Asimismo, se realizó la puesta a punto de las calderas y el quemador para un mejor mantenimiento de la temperatura del agua.
Las refacciones llevadas adelante se hicieron bajo los estrictos protocolos sanitarios de la Dirección General de Educación de Gestión Privada (D.G.E.P.), organismo que solicita que el cobertor del complejo natatorio, tenga los laterales descubiertos para lograr una óptima ventilación natural.
Desde años atrás se venían colocando parches sobre el cobertor, debido a que los rayos solares producen rajaduras en la superficie. En función de estas circunstancias, se tomó la decisión de cambiar la totalidad de la lona. La puesta en valor incluyó limpieza y mantenimiento estructural de toda el área y se reemplazó la totalidad de escaleras según normativa vigente.
Luego de un 2020 donde la pileta estuvo cerrada al igual que las instalaciones del Instituto a causa de la pandemia, los alumnos del establecimiento educativo, en sus cuatro niveles, volverán a disfrutar de las bondades de su amplio complejo natatorio a partir del jueves 15 de abril.
