Obras

Obras y mantenimiento en Pandemia

Pese que la Institución permanece cerrada por la Pandemia, tanto en la sede como el Polideportivo se realizaron tareas y puesta en valor de diferentes espacio, las cuales se realizaron con personal de guardia de mantenimiento y respetando el protocolo.

El Gimnasio de Musculación reluce con las obras realizadas durante el confinamiento.

Durante los cinco meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Departamento de Obras puso en marcha distintas tareas con el fin de optimizar las instalaciones del Club. Con personal mínimo pero con la firme intención de trabajar para mayor comodidad del socio en el uso de los espacios, se están llevando adelante las distintas tareas.

En el Estacionamiento Descubierto se realizó la demolición de islas intermedias de hormigón y posterior asfaltado con el objetivo de lograr conseguir un número mayor de cocheras. Se realizará una nueva demarcación optimizando medidas según normativa vigente. Esto significará mayor oferta para los socios que quieran adquirir su abono anual.

En tanto en el Polideportivo, cobra lugar la remodelación del Gimnasio de Musculación, donde se tomó la decisión unificar dos gimnasios contiguos para aumentar la superficie de uso. También se realizan tareas de pintura de todo el espacio, retiro de elementos y agregados de gráficas en paredes.

Continuando el recorrido por el "Poli", se pintó todo el vestuario central; estas tareas incluyen reparación y pintura de lockers. De igual forma en el vestuario de tenis y en las mismas canchas de polvo de ladrillo, se pintaron las columnas y el sector de descanso.

En el Estacionamiento Descubierto se continúa avanzando con las obras para ampliar el número de cocheras.

Asimismo, se realizó un cambio total de la luminaria del Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield. Estos arreglos se suman a las tareas que se habían iniciado durante el período estival, donde se pintó la parte exterior del colegio, pero a causa de la suspensión de clases presenciales se concluyó de pintar todos los marcos de  las ventanas. Además, se realizó la compra del globo cobertor de la pileta semi olímpica perteneciente al Instituto, el cual será colocado una vez que se retome la actividad.

Con la firme convicción de seguir revalorizando los espacios afines por dónde el socio transita su vida en el Club, el Departamento de Obras plantea metas y las lleva adelante, con el propósito de ofrecer mayor confort a los usuarios y aggiornar a las necesidades contemporáneas la estructura edilicia del Club Atlético Vélez Sarsfield.

16 IMÁGENES

Obras y mantenimiento en Pandemia

Obras y mantenimiento en Pandemia

Puesta en valor en distintos espacios de la sede y el Polideportivo.