Departamento Médico

Apto Médico en casa y con tu obra social

Podés realizar el apto médico cardiológico en el Departamento Médico del club y con tu obra social. Vélez sigue estrechando alianzas con el Centro de diagnóstico IMAT para brindarle mayor comodidad y variedad de estudios a sus asociados.

Continuando el camino a la excelencia, el Departamento Médico del Club Atlético Vélez Sarsfield traza las bases de su gran expansión para brindarle muchos más beneficios a sus socios.

Como parte de la alianza estratégica con el Instituto Médico de Alta Tecnología, especialistas en Resonancia Magnética, Tomografía Computada, Medicina Nuclear, PET-CT, Ecografía, Radiología, Mamografía Digital, Laboratorio, Cardiología y más; Vélez dio un salto de calidad necesario para ofrecer, aún más, un mejor servicio.

IMAT instaló una sede dentro de las instalaciones del Departamento Médico, ubicado debajo de la Platea Sur, para que los deportistas y socios realicen en la institución el apto médico cardiológico requerido para cada disciplina (electrocardiograma, ecocardiograma, ergometría, holter, etc). Lo que destaca aún más este logro, es que se puede obtener cualquier estudio sin cargo utilizando el carnet de su obra social o prepaga como en cualquier institución médica.

Esta sucursal cuenta con equipamiento cardiológico de última generación en sociedad con el equipo cardiológico del club. Para la correcta implementación, se realizó una remodelación y puesta en valor del Departamento Médico, habilitando tres nuevos consultorios y se reubicó la recepción para mejor acceso y simplicidad.

El Doctor Federico Torrengo, Director Médico del Departamento del club, explicó las bondades de contar con esta sede en casa. “Los socios tienen cada vez más beneficios. Sabemos que utilizar la obra social es muy importante y anualmente, en nuestro departamento, se registran siete mil aptos médicos donde solamente la mitad se realizan aquí. Además, significa una mejora de los aptos ya que el equipo de cardiología de Vélez es de altísimo nivel. El socio va a poder tener la misma evaluación que se le realiza a un jugador de fútbol de nuestra primera división de fútbol, vóley o básquet”, explicó.

IMAT es un sponsor y aliado estratégico del club, dando apoyo a los deportes desde hace muchos años y posicionándose más dentro de la institución.

Para obtener tu apto médico cardiológico utilizando la obra social o prepaga tenés distintas vías para solicitar turno:

WhatsApp: 1161535605

Teléfono: 4370-7694

mail: [email protected]

Personalmente: En el Departamento médico debajo de la platea sur.