Marketing

Colorín es nuevo Sponsor Oficial

Vélez y Colorín han firmado un acuerdo hasta Diciembre de 2023 por el cual Colorín se incorpora como Sponsor Oficial, luciendo en la indumentaria de nuestro Equipo de Fútbol de Primera División masculino.

Durante la tarde del jueves, se rubricó en Presidencia el acuerdo del club con la reconocida empresa con más de 77 años de vigencia en nuestro país.

En la reunión estuvieron presentes por Vélez los vicepresidentes Diego González y Adrián Peláez, acompañados por los miembros de Colorín, Ezequiel Almada, (Gte Marketing Grupo Disal), Sebastian Kessler (Director Comercial) y Gonzalo Berraz (Gte Comercial).

Vélez y Colorín unidos.

El vínculo incluye presencia en el Estadio Amalfitani, Villa Olímpica, en la indumentaria del primer equipo (shorts) y acciones conjuntas de marketing para potenciar ambas marcas.

?Desde junio la exhibición de la marca Colorín en el short de los jugadores de primera división de fútbol y, además, en cartelería interior y exterior del estadio, en un Club donde el prestigio es parte de su ADN, nos permitirá continuar nuestra presencia de marca en Bs As con llegada a todo el país?, cuenta Ezequiel Almada, Gerente de Marketing de Colorín.

Para Vélez, es una alianza clave en la concreción del MasterPlan Estadio Amalfitani. 

Colorín será el proveedor y sponsor técnico de pintura y color de esta obra de renovación de nuestro estadio.

Colorín estará presente en los pantalones de juego del primer equipo.