Marketing

El mejor homenaje

Vélez lanzó junto a Kappa una camiseta recordando la gesta del Bicampeonato del 95/96, del grupo comandado por el gran Carlitos Bianchi. La casaca no pudo ser estrenada de mejor manera.

Un lujo de ayer a hoy.Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

En honor y gratitud a los bicampeones del Apertura 1995 y Clausura 1996, se lanzó esta nueva camiseta de Vélez en este triunfazo ante Argentinos Juniors.

Durante la noche en el Estadio José Amalfitani, el main sponsor Kappa nos vistió de gloria con un diseño inspirado en aquel equipo de Carlitos Bianchi que ganó todo en la década de los 90 y que rubricó un bicampeonato histórico.

El diseño cuenta con guiños de aquella casaca que vistieron el mismo Mauricio Pellegrino, Carlos Compagnucci y Christian Bassedas, entre otros. La V con el reborde, el escudo dentro del marco, buscando similitudes con aquel y eldiseño de hoy, el entramado en V, el cuello polo. Los dorsales jugando también con aquellos, pero más aggiornados. Detalles que se asemejan a una porción fantástica de la historia del club.

La nueva camiseta se estrenó además con una victoria muy importante pensando en la CONMEBOL Libertadores del año próximo.

Ya podés comparala en la Tienda Vélez.