Marketing

Honrar una época es respetar nuestra historia

Vélez Sarsfield y Kappa presentan la nueva camiseta. El modelo es el cuarto de la Temporada y está inspirado en un diseño utilizado a finales de los años 80. Mañana se estrena ante Huracán.

Pupi, Ricky y Thiago en una estampa inolvidable.

Llegó la hora y un nuevo diseño de la camiseta más linda del mundo, emerge entre nosotros. Corría el año 1987, un modelo en tono celeste se presentó en el mundo fortinero. Por sugerencia del Gran Lelo García surgió el diseño que entre otros jugadores, utilizaron Pedro Larraquy, Raúl Pacha Cardozo, Claudio Chacho Cabrera y José Luis Cucciufo.

Tomar un legado y potenciarlo. De eso se trata esta nueva camiseta

Confeccionada en polyester con elastano, lo que le permite al jugador mayor flexibilidad en sus movimientos. La tela en su espalda está microperforada posibilitando una mejor ventilación. El escudo es de silicona, pegado con termotransferencia, y los esponsors fueron aplicados mediante transfers.

El cuarto kit se completa con pantalón azul con cajones laterales donde se observa presencia de la V al igual que en la camiseta. Se combina con medias blancas.

Este sábado, por la cuarta fecha, correspondiente al Grupo 6 de la Copa Liga Profesional, Vélez lucirá el flamante modelo

4 IMÁGENES

Nueva camiseta alternativa

Nueva camiseta alternativa

Vélez y Kappa y un nuevo diseño que honra nuestra historia