Marketing

FIFA20: Robertone aportó su clase

Lucas Robertone, representando a Vélez, derrotó a Nahuel Bustos de Talleres de Córdoba, en un encuentro amistoso disputado este martes en FIFA 20.

Siempre es buen momento para jugar al fútbol. Y qué mejor en esta cuarentena que recrearse desde casa a través del FIFA20, el juego estelar del deporte de multitudes por excelencia. En caracter amistoso, Lucas Robertone enfrentó a Nahuel Bustos en un disputado mano a mano en el que Vélez se impuso por 3-1.

Se jugaron dos tiempos de 6 minutos. En la primera etapa, el nacido en Concordía pegó primero de arranque a través de una precisa definición con el pie diestro de Maxi Romero. Así se fueron al descanso. Ya en el segundo capítulo, como no podía ser de otra forma, la calidad del propio Robertone también se hizo notar desde el video juego: mediante un tiro penal, picó la pelota ¡él mismo! para el 2-0 parcial. 

El Fortín dominaba con Lucas al comando y llegó al 3-0 luego de un córner y posterior cabezazo de Chiqui Bouzat. En el epílogo, logró el descuento Bustos para cerrar el match 3-1.

Haciendo gala de su clase y una dignísima jugabilidad, el volante velezano se impuso ante el delantero de Talleres y ya piensa en los próximos amistosos representando al Club que lo vio nacer en Primera.