Marketing

Miércoles de cine

Un grupo de jóvenes, que reside en la Pensión del Club, vivió en la tarde del miércoles una acción recreativa propuesta por el Departamento de Marketing. Los futbolistas juveniles disfrutaron de una película en una de las salas del Devoto Shopping

Encabezados por José María Suárez, uno de los regentes del hogar ubicado debajo de la Platea Sur, 41 chicos disfrutaron de una jornada que, de un buen tiempo a esta parte, suele ser una encantadora rutina: salir de la Pensión y encarar destino a lugares abiertos, recreaciones lúdicas o bien como hoy concurrir al cine.

El Departamento de Marketing proveyó lo necesario: las entradas para concurrir a disfrutar del "séptimo arte". La película elegida fue "El Robo del Siglo", film protagonizado por Guillermo Francella y Diego Peretti.

El mundo del fútbol es apasionante pero también absorbe y no es fácil mantenerse firme dentro de él. Mucho menos siendo un joven futbolista en formación. Por eso generar espacios de diversión por fuera de las canchas y los entrenamientos, resulta una de las prácticas ineludibles que promueve el Departamento de Fútbol Amateur de Vélez, sumado a la concurrencia oblogatoria por parte del joven a la escuela como así también el apoyo escolar que brinda el DAOE y psicológico a través del Taller de los Viernes.