Marketing

El Legado tricolor

Vélez y Kappa Argentina presentan el nuevo modelo de camiseta tricolor. Una casaca histórica para seguir haciendo historia.

La nueva camiseta con identidad italiana.

La nueva camiseta fortinera cuenta con un diseño novedoso, utilizando como herramienta la variante histórica de la camiseta tricolor que se estrenó en los 90, pero con una trama de textura moderna, como lo marca la línea actual de Kappa Argentina para Vélez.

La V bicolor italiana se posa sobre un lienzo blanco, dejando para cada mitad al verde y al rojo como representativo. El detalle de una línea fina debajo de la V alternada al color predominante, le dan un rasgo de calidad. Como se vieron en las equipaciones de casa y de visita ya presentadas, la V cuenta con un diseño de trama particular. Muchas V se presentan en distintos tonos de verdes y rojos, espaciándose hacia el centro, donde chocan ambos colores. En la espalda y a la altura de la cintura, se presenta el mismo concepto de la V, pero con un cajón que deciende plano y bicolor. El touch final lo redondea el escudo tricolor, también utilizado en el modelo anterior, para darle una continuidad de marca e imágen.

El tercer kit se completa con pantalones blancos, con dos cajones laterales de colores verdes (derecha) y rojos (izquierda); combinando con las medias también de base blanca, con puño verde (pierna derecha) y rojo (pierna izquierda).

A partir de las 18hs, vas a poder comprarla en Tienda Vélez.

Vélez tiene un nuevo legado tricolor.

8 IMÁGENES

Nuevo Legado Tricolor

Nuevo Legado Tricolor

Presentamos la tercera camiseta de Vélez, diseñada por Kappa Argentina.