Marketing

Hitachi, nuevo Main Sponsor

Como resultado de un importante acuerdo, Vélez tiene el orgullo de anunciar que a partir del 1 de agosto próximo, y por un plazo de 2 años, Hitachi será su nuevo Main Sponsor y estará presente en la indumentaria del equipo de primera división de fútbol, división reserva y divisiones inferiores.

Hitachi, la marca japonesa, líder a nivel mundial en electrónica, con presencia en Argentina desde 1970, de la mano de Radio Victoria Fueguina, está posicionada como una de las marcas líderes en el mercado argentino en artículos de electrónica y aire acondicionado.

Como resultado de un importante acuerdo, Vélez tiene el orgullo de anunciar que a partir del 1 de agosto próximo, y por un plazo de 2 años, Hitachi será su nuevo Main Sponsor y estará presente en la indumentaria del equipo de primera división de fútbol, división reserva y divisiones inferiores.

El acuerdo con Hitachi, la marca de electrónica de renombre mundial, incluye además una serie de espacios de publicidad dentro del ámbito del club.
 
El estreno de la nueva sponsorización en la camiseta de primera división coincidirá con el lanzamiento de la nueva indumentaria marca ?Umbro?, la cual será presentada a la prensa en la segunda semana de agosto.
 
Hitachi, la marca japonesa, líder a nivel mundial en electrónica, con presencia en Argentina desde 1970, de la mano de Radio Victoria Fueguina, está posicionada como una de las marcas líderes en el mercado argentino en artículos de electrónica y aire acondicionado.