Vélez Sarsfield se pone a la altura de los grandes estadios deportivos del primer mundo con la firma de un acuerdo con Fibertel para brindar WIFI en el José Amalfitani.
El Club Atlético Vélez Sarsfield formalizó un acuerdo con la compañía Fibertel, una de las principales proveedoras nacionales de acceso a Internet de alta velocidad, con el objetivo de equipar al Estadio José Amalfitani con tecnología de última generación para brindar una experiencia cada vez más completa a los miles de espectadores que se acercan a disfrutar de los distintos espectáculos deportivos y culturales. Esta mejora sustancial de servicio no representa costo para la institución ya que el acuerdo se implementó mediante un canje de exposición de marca por un plazo de 36 meses.
Este convenio, que da el puntapié inicial a una etapa de trabajo de planificación y puesta a punto de equipamiento, consiste en la instalación de tecnología para evitar los típicos congestionamientos de conexión en lugares con alta concentración de dispositivos móviles. Habrá una estructura de Fibertel Zone que cubrirá los sectores de prensa, palcos y plateas además de los sectores de administración, hall, confitería y 35 bocas de cable HD. Los socios y simpatizantes que habitualmente se acercan al José Amalfitani serán beneficiados con las distintas mejoras pudiendo navegar e interactuar en las redes sociales, subiendo fotos y videos en tiempo real.
De esta forma Fibertel, empresa líder en tecnología y servicios de Internet, y el Club Atlético Vélez Sarsfield oficializan su acuerdo de patrocinio con la institución como proveedor oficial.