Marketing

Llegan los carnets magnéticos

El Club Atlético Vélez Sarsfield ha celebrado un acuerdo con Metronec S.A., propietaria de la marca Monedero, para la provisión de tecnología aplicable a los sistemas de accesibilidad, de la cual gozarán los asociados a partir del año próximo. Producto de una gestión del área de Marketing, Monedero facilitará sin cargo para la institución la cantidad de 100.000 credenciales, que serán canjeadas a todos los socios.

Un nuevo paso en el cierre de la celebración del centenario, que tienen como beneficiario al valor más importante de Vélez Sarsfield: el socio.

El Club Atlético Vélez Sarsfield ha celebrado un acuerdo con la empresa Metronec S.A., propietaria de la marca Monedero, para la provisión de tecnología aplicable a los sistemas de accesibilidad, de la cual gozarán los asociados a partir del año próximo.

 

Producto de una gestión del área de Marketing, Monedero facilitará sin cargo para la institución la cantidad de 100.000 credenciales de tecnología Mifare, que serán canjeadas a todos los socios para su uso a partir de 2011. Como contraprestación, Vélez Sarsfield cederá espacios publicitarios en distintos puntos estratégicos de la Sede, Polideportivo y Villa Olímpica.

 

Monedero es la organización creadora de sistemas de accesibilidad cuya tecnología es aplicable además a sistemas de pagos. La misma, además de estar presente en diversas empresas de transporte, entretenimiento y servicios, se ha vinculado con otras instituciones deportivas. Este proyecto motiva una mejora sustancial, referida a seguridad, no solo de los socios, sino también de las propias instalaciones del Club Atlético Vélez Sarsfield.

 

Esta empresa provee además, una tecnología donde sus usuarios pueden utilizar la misma tarjeta como un medio de pago de la cuota social, y de otros servicios, pero en una forma más segura y práctica. Los socios también podrán adherir a la Red Monedero, dotada de beneficios para sus usuarios (Transporte, Entretenimiento, Comercios, etc.).

 

El objetivo de este proyecto es incluir durante el 2011 todos los sistemas de acceso de la institución, los cuales contarán con molinetes especialmente adaptados a esta tecnología, que responderán a una base de datos común. Como referimos, la utilización de esta tecnología, además de dotar a nuestro Club de una tecnología vanguardista, sumará innumerables aspectos positivos en pos de la seguridad de los señores Asociados y de las instalaciones.

 

Previo a efectuar la renovación de credenciales, será imprescindible que cada socio actualice sus datos. Por tal motivo, próximamente dará inicio una campaña de reempadronamiento, que tendrá por objetivo reunir la información de cada socio, y administrarla en un software nuevo y aggiornado, que permitirá interactuar de ahora en adelante en forma constante con cada socio.

 

Un nuevo paso en el cierre de la celebración del centenario, que tienen como beneficiario al valor más importante de Vélez Sarsfield: el socio.