Subcomisión del Hincha

La nueva Fortinental ya está en marcha

La reedición del mítico telón ya es una realidad pero aún podes adquirir uno de los bonos contribución que te permitirá ser parte de un sorteo único: las camisetas con el parche conmemorativo que el primer equipo lucirá en un partido de este campeonato como homenaje a dicha bandera. ¡No te pierdas esta oportunidad!

¡No te quedes sin tu bono!

La nueva Fortinental ya está en marcha con el trabajo y colaboración de muchos hinchas que están reeditando el mítico telón a 30 años de su estreno. Como se viene pregonando desde un comienzo, la financiación del proyecto consiste en la recaudación de los fondos necesarios mediante la venta de 5000 bonos con un costo de $300 cada uno. Con el mismo, el hincha se llevará un recorte del viejo telón y un número para ser parte del sorteo que se realizará el día 16 de febrero del corriente

En dicho sorteo estará en juego una camiseta histórica: la que utilizará el primer equipo en un partido de este campeonato y que lucirá un parche conmemorativo al mítico telón. No te quedes sin la oportunidad de formar parte de la historia y de participar por una de estas camisetas de colección. 

Podés adquirir tu bono mediante la sede virtual de la Web Oficial, acercándote a la oficina de socios, o bien en las inmediaciones del estadio los días de partido.

¡Se parte de la historia!