Subcomisión del Hincha

Los resultados de la elección

La Sub Comisión del Hincha da a conocer a través del sitio oficial los resultados de las elecciones del Día de los Hinchas de Vélez. Las fechas propuestas para dicho proyecto, resultaron de varias reuniones abiertas que se realizaron en diferentes días y horarios para darles la posibilidad a todos de acerarse a dar su opinión y sugerencia, se realizaron entrevistas y búsquedas a través de los medios partidarios y el departamento de Vitalicios del Club.

Una vez más, gracias a todos los que fueron parte de este hermoso proyecto donde todos ustedes volvieron a ser protagonistas.

La Sub Comisión del Hincha da a conocer a través del sitio oficial los resultados de las elecciones del Día de los Hinchas de Vélez. Las fechas propuestas para dicho proyecto, resultaron de varias reuniones abiertas que se realizaron en diferentes días y horarios para darles la posibilidad a todos de acerarse a dar su opinión y sugerencia, se realizaron entrevistas y búsquedas a través de los medios partidarios y el departamento de Vitalicios del Club. Una vez elegidas las fechas, se elevaron a comisión directiva para su aprobación como así también la forma de llevar adelante el proyecto.

Dicha votación, estuvo a cargo de la SCH y supervisada por el Departamento de Socios, se realizó a lo largo de dos campeonatos, en todos los partidos que Vélez jugo de local y se hizo participes a todas las Peñas del planeta a través de las Sub Comisión de Peñas del Mundo, donde dichas peñas pudieron enviar su voto.

El resultado, fue que el 1ro de Enero de 2010, aquel día donde el hincha de Vélez le demostró al mundo su grandeza copando con más de 50.000 almas en Caravana desde la Estación Floresta hasta nuestra Sede, sea el elegido para representarnos a todos los Velezanos.

A continuación, los resultados de las elecciones, que se encuentran asentadas y archivadas en el Departamento de Socios y que ya formaran parte de la próxima Memoria y Balance nro. 115 del Club Atlético Vélez Sarsfield (ver imagen de la nota).

Una vez más, gracias a todos los que fueron parte de este hermoso proyecto donde todos ustedes volvieron a ser protagonistas.

Sub Comisión del Hincha
Club Atlético Vélez Sarsfield