Futsal

Vélez 5-5 Juvencia

Vélez igualó en un vibrante encuentro a cinco tantos frente a Juvencia durante la noche del sábado en el Espacio Multifunción II. Los tantos del Fortín fueron de Cristian Intorre x4 y uno de Tomás Tavella. Debe esperar un empate entre BPNA y Morón esta noche y ganar el pendiente del próximo viernes para coronar.

Al Futsal de Vélez se le escapó por poco la oportunidad de celebrar en casa durante la noche del sábado.

En un encuentro muy diputado, igualó 5 a 5 frente a Juvencia y le puso suspenso al tramo final de la Zona A de la Primera División D.

Con cuatro dianas de Intorre y una de Tavella, los dirigidos por Emiliano Memo Scocchera sumaron un punto alimentando su hambre de ascenso.

El Fortín, es líder y con la igualdad de anoche alcanzan las 53 unidades. Este resultado les da chance a sus escoltas BPNA y Deportivo Morón de ponerse a un punto (ambos tienen 48 puntos). La cuestión es que este domingo, los dos se enfrentan en terreno de Biblioteca, lo que puede favorecer a Vélez.

Con un empate esta noche entre sus perseguidores, a Vélez le bastará con ganarle a Excursionistas el partido pendiente (se juega el próximo viernes) para coronar.

De esta forma, todas la fe está puesta en que sus escoltas le den un guiño rumbo al ansiado y anhelado objetivo.