Futsal

Goleada en casa

Por la Fecha 1 del Torneo de Primera D de Futsal, Vélez derrotó 4-1 a Sáenz Peña. Juan Telias, Maxi Bravo Montiel y Brian Gabriele en dos oportunidades, marcaron los goles para redondear un excelente debut.

Gabriele grita el primero de sus dos goles para encauzar el triunfo en casa.

El Futsal Fortinero inició formalmente su camino en Primera D de AFA, dándole continuidad al cuarto año en el que Vélez compite en dicha divisional. La noche del domingo no sólo sirvió para observar a un equipo renovado, incluso desde el cuerpo técnico, sino también para verlo golear en base a un muy buen rendimiento ante el recién ascendido Sáenz Peña. Además, como broche emotivo, en el entretiempo se realizó un homenaje a la memoria de Adrián Chicho Mouras, quién falleciera el pasado 10 de mayo. El padre del eterno Capitán, recibió una camiseta enmarcada de parte de los jugadores.

El Espacio Multifunción 2 fue el escenario donde el equipo dirigido por Emiliano Scocchera se mostró como un conjunto muy bien trabajado para comenzar la competencia con el pie derecho.

Juan Telias abrió la cuenta cuando amanecía el partido. Luego amplió ventajas Maximiliano Bravo Montiel y así se fueron al descanso. 

Al minuto del complemento, llegó al descuento Sáez Peña pero El Fortín no bajó la guardia: a los 5 y 18, Brian Gabriele selló cifras definitivas. 

Para la actual temporada, Vélez se renovó con 11 refuerzos, entre ellos cuarteto titular que comenzó jugando. Todo se encamina para ser competitivos en un Torneo largo que tendrá 26 jornadas (13 encuentros ida y vuelta) dividido en dos zonas. Los primeros dos equipos de cada Grupo (Vélez forma parte del A), ascenderán directamente a Primera C, mientras que del 2° al 4° de cada Zona, se dirimirá en Playoff el tercer conjunto que suba.

SÍNTESIS

Formación Inicial: 1-Augusto Montero, 3-Tomas Bielle, 4-Pedro Guaglione, 8-Juan Telias y 14-Manuel Arregui (C).  Completan Plantel: 12-Andy Antonini, 2-Brian Gabriele, 5- Braian Mandrino, 6-Maximiliano Bravo, 7-Agustín Cáceres, 9-Cristian Intorre, 10-Facundo Ferreyra, 11-Franco Cortassa y 19-Marcelo Ferlini.

DT: Emiliano Scocchera. PF: Nahuel Alonso. EA: Juan Martín Gramuglia, Kinesiólogo: Damián Dangelo. Coordinador: Germán Testa.
Goles: PT: 2 Juan Telias, 14 Maximiliano Bravo. ST: 5 y 18 Brian Gabriele x 2.

Estadio: Espacio Multifunción II

Norberto Mouras recibe la camiseta con el número 8 del recordado Chicho, entregada por el plantel velezano.
12 IMÁGENES

Vélez 4-1 Sáenz Peña

Vélez 4-1 Sáenz Peña

Postales del triunfo del Fortín por la Fecha 1 del Torneo de Primera D de Futsal.