Futsal

Vélez 6-1 Temperley

Vélez venció 6-1 a Temperley, por la fecha 8 del Torneo de Primera D de Futsal. Maxi Bravo Montiel x 2, Damián Rojas, Braian Mandrino x 2 y Matías Hurt, marcaron los goles del Fortín que continúa subiendo en la Tabla de la Zona Permanencia.

Nuevo triunfo del Futsal y noche de varios abrazos de gol, en casa.

Una vez más en el Espacio Multifunción II, quedó en claro que cuando el equipo de Mauricio Fernández se propone algo, puede lograrlo. Con suma contundencia, Vélez aplastó a Temperley 6-1 y sumó su cuarta victoria en las últimas cinco presentaciones.

Fue una gran noche la vivida en casa donde una parte de la primera camada que representó al Club en Futsal cuando empezó en 2018, pudo lucirse de acuerdo a sus condiciones: Maximiliano Bravo Montiel y Braian Mandrino anotaron dos conquistas cada uno que sirvieron para templar la confianza. 

A los 9 minutos, Pale abrió la cuenta y a 4 segundos del final de la primera etapa, Damián Rojas encaminó el resultado 2-0. Nuevamente Bravo Montiel aumentó cifras al minuto de un complemento que arrancó con todo. De inmediato, Mandrino señaló el cuarto gol y todo se fue allanando rumbo a la victoria. 

Pese al descuento de la visita a través de Lucas Morabito, El Fortín continuó apretando el acelerador hasta decretar cifras mediante los gritos de Matías Hurt y nuevamente del querido número 5.

Con estos tres puntos, Vélez suma 14 puntos (G 4, E 2 y P 2) y se ubica en la Zona Permanencia que encabeza Villa Malcolm con 19, mientras que Deportivo Riestra es escolta con 15 unidades. La proxima fecha, visitará a Deportivo Tigre.

SÍNTESIS

Vélez Sarsfield: 12-Nicolás Eposto; 5-Brain Mandrino, 6-Mauro Leguiza, 9-Gonzalo Amoroso y 8-Alejo Mascarell. Completaron el plantel: 1-Andrés Antonini López, 2-Joel Alberío, 3-Maximiliano Bravo Montiel, 4-Ulises Benítez, 11-Agustín Cáceres, 10-Facundo Ferreyra, 13-Lucas Imori, 14-Matías Hurt y 7-Damián Rojas. DT: Mauricio Fernández. PF: Alejo Ricciardi.

Goles: PT 9´Bravo Montiel (VS) y 19´Rojas (VS) . ST 2´Bravo Montiel (VS), 5´ y 12´ Mandrino (VS), 6´ Morabito (T) y 11´ Hurt (VS).

Estadio: Espacio Multifunción II.