Futsal

Vélez 4-2 Cervantes

Vélez se impuso 4-2 ante Defensores de Cervantes, en un juego válido por la Zona Permanencia del Torneo de Primera D de Futsal. Joel Alberio x 2, Ciro Capuano y Mauro Leguiza, marcaron los goles para sellar la tercera victoria en la competencia.

En casa, otra alegría para continuar sumando.

El Espacio Multifunción II fue el espacio para vivir un nuevo triunfo Fortinero. Durante la noche del domingo, los dirigidos por Mauricio Fernández consiguieron tres puntos importantes para continuar robusteciendo su confianza de cara a lo que vine. En un encuentro luchado donde Vélez manejó la mayor parte del tiempo las acciones, recién en los últimos minutos Defensores de Cervantes logró el descuento que terminó animando el resultado final.

A los 14 minutos de la primera etapa, El Fortín ya ganaba 2-0 mediante las conquistas de Joel Alberio y Ciro Capuano. Así se fueron al descanso ante un rival que no amenazaba demasiado.

Ya en el complemento, Mauro Leguiza estiró la ventaja al inicio y todo parecía encaminarse a un final tranquilo, pero los locales comenzaron a llenarse de faltas y la visita logró dos descuentos de penal que tensionaron la definición. A un minuto del epílogo, Alberio marcó el segundo gol de su cuenta y sentenció el 4-2 final.

Disputadas 7 fechas, Vélez suma 11 puntos y se ubica en el 8° puesto de la Zona Permanencia, con un resgistro de tres victorias, dos empates y dos caídas. El próximo viernes nuevamente en casa, recibirán a Temperley.

El abrazo de un grupo unido que siempre va por más.

SÍNTESIS

Vélez Sarsfield: 1-Nicolás Eposto; 13-Lucas Imori, 6-Mauro Leguiza, 9-Gonzalo Amoroso y 8-Alejo Mascarell. Completaron el plantel: 12-Andrés Antonini López, 2-Joel Alberío, 3-Maximiliano Bravo Montiel, 4-Ulises Benítez, 5-Nahuel Berlanga, 11-Agustín Cáceres, 10-Facundo Ferreyra, 14-Ciro Capuano y 7-Damián Rojas. DT: Claudio Fernández. PF: Cristian Lema.

Goles: PT 6´ Alberío (VS), 14´ Capuano (VS). ST 1´ Leguiza (VS), 9 y 16´ Ariel Sosa (DC) y 19´ Alberío (VS).

Estadio: Espacio Multifunción II.