Futsal

Círculo Policial 2-6 Vélez

Con goles Alejo Mascarell, Matías Hurt y Gonzalo Amoroso en dos oportunidades cada uno, El Fortín goleó 6-2 a Círculo Policial, en el encuentro pendiente por la Fecha 4 del Torneo de Primera D de Futsal, Zona Permanencia.

Abrazo de gol y nuevo triunfo para el Futsal velezano.

En la noche del miércoles se completó el juego adeudado. Las instalaciones del Club Jorge Newbery oficiaron de espacio para ver a un Vélez en gran nivel y con suma contundencia, en pos de sumar su segunda victoria en fila luego del éxito del último domingo 5-3 ante Deportivo Riestra.

Las actuaciones destacadas de Gonzalo Amoroso, Alejo Mascarell y Matías Hurt, quienes señalaron dos goles cada uno, sirvieron para potenciar el rendimiento de un equipo que viene en alza. Ahora el conjunto de Liniers llegó a los 8 puntos (G 2, E 2 y P 1) y se metió en el lote principal de equipos que luchan por mantener la categoría.

La primera mitad culminó con un 4-0 que prácticamente marcó sentencia. Iniciado el complemento, se amplió la cuenta con el 5-0 parcial a través de Amoroso y un minuto después Círculo Policial llegó a su primer descuento. Las acciones del cruce se fueron equilibrando y en los últimos minutos se marcaron los últimos dos goles del partido.

No haberse relajado nunca resultó la clave para consumar tres puntos valiosos. Mirando lo que viene, Vélez visitará a Estrada de Almagro, por la Fecha 6, el domingo desde las 19:30hs. en el barrio de Boedo.

SÍNTESIS

Vélez Sarsfield: 1-Andrés Antonini López; 13-Lucas Imori, 6-Mauro Leguiza, 9-Gonzalo Amoroso y 8-Alejo Mascarell. Completaron el plantel: 14-Matías Hurt, 5-Nahuel Berlanga, 11-Agustín Cáceres, 10-Facundo Ferreyra, 3-Ciro Capuano y 7-Damián Rojas. DT: Claudio Fernández. PF: Cristian Lema.

Goles: PT 8´ y 9´ Mascarell (VS), 11´ y 19´ Hurt (VS). ST 30´´ y 18´Amoroso (VS), 2´ Chumba (CP) y 16´Andoro (CP).

Estadio: Jorge Newbery (CABA).