Futsal

Plena exigencia y saldo muy positivo

La Primera División de Futsal Vélez derrotó por 5 a 3 a Racing, que juega en la máxima categoría, en un encuentro amistoso disputado este sábado en el Espacio Multifunción II. Todas las categorías tuvieron rodaje con balance muy satisfactorio.

Como parte de los ensayos preparatorios para encarar la temporada 2020, Vélez se midió, este sábado, en el Espacio Multifunción II, en todas sus categorías, ante sus pares de Racing, que milita en la Primera División del Futsal AFA.

La máxima atracción fue el equipo superior, que vio acción poco despues de las 18hs, y desparramó sobre el terreno una excelente actuación y sorprendió a la Academia derrotándolo por 5 a 3 con dos anotaciones de Gonzalo Amoroso (uno de los refuerzos), Nahuel Berlanga (formado en las inferiores y campeón con la Tercera en el 2019), Matías Hurt y Damián Rojas (otra de las incorporaciones).

Ante un rival muy calificado, los conducidos por Diego Cabral jugaron un gran partido en lo individual y lo colectivo. Las ocho piezas nuevas se van acomodando a la estructura planificada por el entrenador, y el desempeño exhibido en este duro examen alimenta la ilusión.

El saldo de resultados del resto de las divisiones también fue muy satisfactorio


SÍNTESIS:

Formación inicial: Nicolás Nogales; Andrés Mouras, Lucas Ponce, Matías Hurt, Damián Rojas. DT: Diego Cabral.

Completaron el plantel: Nicolás Eposto, Tobías Bringas, Braian Mandrino, Facundo Ferreyra, Maximiliano Bravo, Agustín Cáceres, Nahuel Berlanga, Ulises Benítez, Gonzalo Amoroso.


RESULTADOS:

CUARTA: Vélez 2 - Racing 5
QUINTA: Vélez 1 - Racing 4
SEXTA: Vélez 1 - Racing 4
SÉPTIMA: Vélez 7 - Racing 0
OCTAVA: Vélez 6 - Racing 4