Futsal

La Selección Argentina de Futsal Femenino en Vélez

Este lunes y martes la Selección Argentina de Futsal Femenino entrenará en el Espacio Multifunción II de Vélez Sarsfield, como parte de la preparación para la Copa América de la actividad que se disputará en Asunción, Paraguay, del 13 al 20 de diciembre.

El equipo albiceleste realizará el lunes 9, de 10 a 12hs (a puertas cerradas) y de 16 a 18hs (a puertas abiertas para socios), sus últimos ensayos preparatorios para llegar de la mejor forma a la máxima cita americana de selecciones. Las dirigidas por Nicolás Noriega cerrarán su etapa de entrenamientos previos a la competencia el martes 10, de 16 a 18hs a puertas cerradas. El escenario elegido para llevar a cabo la puesta a punto final de cara al certamen es el Espacio Multifunción II del Club Atlético Vélez Sarsfield.

La delegación, compuesta por 14 jugadoras, viajará a Asunción el miércoles 11 de diciembre. El elenco nacional integrará el Grupo B junto a Brasil, Ecuador, Uruguay y Chile. Los encuentros se desarrollarán en el Estadio del Cómite Olímpico de Paraguay.

Argentina trepó al podio en la última edición del torneo, disputado en Las Piedras, Uruguay, en 2017. El conjunto argentino consiguió la medalla de bronce tras derrotar en el partido definitorio a Venezuela.