Futsal

Objetivo: seguir sumando

Este domingo, desde las 21hs, Vélez visitará a Almirante Brown en el Polideportivo Manzanares, en un encuentro válido por la penúltima fecha del Torneo de Futsal AFA. En la antesala, la Tercera, la Quinta, la Sexta y la Séptima irán por el título en sus respectivas divisiones.

Los dirigidos por Cabral suman 37 puntos en la competencia, saldo de 10 victorias, siete empates y 11 derrotas. El fin de semana superaron por 4 a 3 a Almagro en el Espacio Multifunción II.

Los de Isidro Casanova se instalan apenas unos escalones arriba del Fortín en la tabla de posiciones. Juntan 44 unidades, producto 14 éxitos, 2 igualdades y 12 reveses. En su duelo ante el colista Morán, por el 28º capitulo del certamen, vencieron por 6 a 5.

La jornada, que se desarrollará en el Polideportivo Manzanares, situado en Berna 1049, Villa Luzuriaga, arrancará a las 14hs con la presentación de la Cuarta División.

Cuatro categorías: Tercera, Quinta, Sexta y Séptima, se ubican en los primeros puestos y pelean por las coronas de este tramo de la temporada, y quizás alguna de ellas pueda capturar el campeonato este mismo domingo.