
Fútbol Femenino
100 veces Luz
En el partido ante Racing, Luz Néspoli disputó su encuentro número 100 con el Primer Equipo, dejando su huella en la institución.
En el partido ante Racing, Luz Néspoli disputó su encuentro número 100 con el Primer Equipo, dejando su huella en la institución.
La mediocampista llegó en 2021 y, desde entonces, se ha ganado un lugar destacado dentro del campo, convirtiéndose en referente gracias a su entrega, pasión y sentido de pertenencia durante todos estos años. Luz, además de la cantidad de partidos disputados, también fue parte del tan ansiado ascenso a Primera División, conseguido en diciembre del 2024. Ella es sinónimo de lucha incansable y dedicación plena. Cada minuto que pasa dentro del campo lo vive con el corazón, dando siempre lo mejor de sí. Y más allá de la cancha, demuestra que su valor trasciende cualquier posición, aportando y sumando desde donde le toque estar.
Ayer, en la previa del partido entre Vélez y Racing, Florencia Encina, Directiva de la disciplina, le entregó una camiseta especial que refleja la impresionante cantidad de partidos que ha disputado. Este gesto buscó reconocer y homenajear su destacada trayectoria y compromiso constante. Una manera de celebrar su trayectoria y dejar registrada su huella en la historia del club.
Al finalizar el encuentro, Luz expresó: "Realmente no me lo esperaba, fue un momento muy emotivo, estoy muy feliz y muy orgullosa. Mi deseo era cumplir los 100 partidos jugando en la máxima categoría". Además, en lo personal, señaló: "Me gustaría estar en Vélez toda mi vida, desde el lugar que pueda, para seguir aportando al Fútbol Femenino, porque considero que el club tiene mucho por delante".
¡Gracias por poner el corazón en cada paso!
Florencia Leyes y Agustina Coco