Fútbol Femenino

Convocatoria doble

Catalina Dos Reis y Tatiana Sarmiento trabajaron esta semana siendo parte de las preselecciones nacionales Sub 17 y Sub 20, respectivamente, a cargo del entrenador nacional Christian Meloni.

Cata y Tati, de Vélez a la Selección Nacional Juvenil.

Las Selecciones Juveniles Sub 17 y Sub 20 de Argentina retornaron esta semana sus trabajos en Ezeiza. Un total de 27 jugadoras del representativo nacional Sub 17 y otras 25 de la Sub 20, culmiraron hoy una semana intensa de trabajos con vistas a las próximas competencias. 

Allí dijeron presente Catalina Dos Reis y Tatiana Sarmiento, ambas jugadoras del Plantel de Primera División de Vélez que actualmente está disputando la Fase Ascenso de la Primera B.

Tatiana ya estuvo convocada a distintas preselecciones de la Sub-20, conjunto con el que obtuvo el tercer puesto en el Torneo Conmebol Evolución, en el mes de septiembre.

La defensora y volante juvenil de 18 años continúa marcando presencia velezana en el predio Lionel Andrés Messi.

Tatiana en acción (Foto:Prensa AFA)

Por otro lado, Catalina Dos Reis, luego de varios meses, volvió a integrar la nómina Sub 17. La delantera de 16 años es la jugadora más joven del plantel de Primera y viene de disputar con la Reserva Fortinera la Liga FutFem que logró recientemente. Surgida de nuestra cantera, es una de las joyas futbolísticas de la Institución.

Catalina entrenando en el Predio de Ezeiza (Foto:Prensa AFA)

¡Vamos las pibas!