Fútbol Femenino

“Feliz de estar en un grande”

Pasó la 6ª fecha del torneo, luego de la goleada 4-0 ante Defensa y Justicia en la Villa Olímpica hablamos con Ayelén Lagos. La 9 del equipo y autora de dos goles en el global.

Volvieron a gritar victoria después de la derrota en Rosario, por eso le preguntamos qué sensaciones le dejó el partido: “Creo que cada vez que se pierde, nos deja una enseñanza y cosas a mejorar. Deja en evidencia los errores y esperaba que en el partido frente a Defensa nos dejará corregir eso, ver los errores y remediarlos. Lo hicimos, jugamos un gran partido y eso que es lo que esperábamos”.

Jugadora nueva en el club, se estrenó en 2023 y en estos cinco partidos fue titular en el equipo que comanda Reyes. Tras esta seguidilla de encuentros se plantea la posibilidad de ser una de las referentes. “No sé si referente, pero sí me siento muy cómoda, muy a gusto en el plantel. Yo quería venir a jugar, se me dió este año y estoy contenta por seguir sumando”.

La delantera velezana viene encabezando la tabla de goleadoras en el plantel con 5 tantos anotados. Indagamos sobre qué siente al aportar goles al equipo: “Creo que es importante sumar, por y para el equipo. Me siento muy contenta al convertir, pero si no pasara, también hay otras formas de sumar y aportar”.

También nos comentó sobre su visión sobre el grupo y respondió: “El grupo se está formando de a poco. Van pasando los días, sumamos derrotas y victorias. Pero con el tiempo se va consolidando más el equipo y eso es lo importante".

Por último, le preguntamos qué significa defender los colores del club: “Siento que el cuerpo técnico me dió la oportunidad de estar representándolos. Así que estoy contenta y feliz por estar en uno de los clubes grandes de la Argentina. Contenta y agradecida”.

Ayelén la rompió ante el Halcón.