
Fútbol Femenino
“El objetivo es el Ascenso”
Al finalizar la jornada del domingo donde Vélez goleó 5-0 a Atlanta, hablamos con Brisa Corbo, la 10 del equipo de Liniers.
Al finalizar la jornada del domingo donde Vélez goleó 5-0 a Atlanta, hablamos con Brisa Corbo, la 10 del equipo de Liniers.
Le preguntamos sobre que sensaciones le dejo esta segunda victoria al hilo en el torneo: “La sensación que me dejó es mucha alegría, y con muchas ganas de seguir sumando así”
El equipo tuvo un impecable desempeño, se vió una fiesta de goles y un gran juego colectivo. Sobre esto Brisa nos comentó: “Al equipo lo veo con mucha actitud, mucho más preparadas física y tácticamente. Hubo un cambio muy grande de como llegamos del campeonato pasado a este”
Si bien pasaron solo dos fechas del inicio del torneo, el mediocampo de Vélez viene siendo protagonista, con respecto a como se siente en la cancha nos contó: “Individualmente me siento con más confianza, en los primeros 45 me sentí bien. Pero en los segundos 45 veo que me falta un poco de resto físico, así que apunto a trabajar en eso”
Este año hubo cambios, tanto en el cuerpo técnico y el plantel. Pero el objetivo es el mismo: “el objetivo del grupo este año es el ascenso y estamos trabajando muchísimo para lograrlo”
Van dos victorias al hilo, tienen un partido más antes de quedar libres. ¡Se viene la tercera fecha contra Deportivo Armenio, están todos invitados a alentar a las Fortineras!
Nicole Parodi