Fútbol Femenino

Volvieron a brillar

Este domingo se disputó el segundo Torneo Relámpago Teresa Suárez de Fútbol 5 Femenino en el Campus del Polideportivo. Una nueva jornada de fútbol en un marco de sol fantástico.

Otro torneo de unión y amor por Vélez. (Foto: Martín Olgiati)

Tras el éxito del primero, no iba a tardar mucho el segundo. Fue esta tarde de domingo la cita esperada para celebrar una vez más al fútbol, con la segunda edición del Torneo Relámpago de Fútbol 5 Teresa Suárez.

El torneo fue libre con dos categorías, para mayores y sub 14/16. Así, muchas se anotaron para divertirse y pasar una tarde con amigas y la pasión por la camiseta, por el fútbol.

El Campus del Polideportivo abrigó a un total de 15 equipos que le dieron vida a una nueva competencia que además, contgó con la destacada presencia de Teresa Suárez, la histórica jugadora del fútbol femenino.

En el Torneo de Mayores el título fue otra vez para Rinconcito de Luz, las bicampeonas, quienes derrotaron en la final a La Resaca FC. La modalidad fue en dos zonas, donde las primeras de cada una disputaron el título.

Las Bicampeonas, Rincón de Luz.

Mientras tanto, en el de menores, las que se alzaron con la copa fueron La Banda del Chori, venciendo en el partido consagratorio a sus pares de Las Suris FC, siendo las que más puntos cosecharon al final de la competencia.

La Banda del Chori, las campeonas.

A las campeonas de esta segunda edición se les entregó una copa, medallas y un box dulce de la Panadería Gundy's; en tanto las escoltas, fueron premiadas con medallas y un box salado de Gundy´s.

Además, se realizaron sorteos por gentileza de Gentec, Las Camelias Estética; y a todas se les obsequió alfajores Guaymallén.

Un torneo más para celebrar y disfrutar en Vélez.

Hermosa jornada en casa. (Foto: Martín Olgiati)