Fútbol Femenino

Clasificadas a cuartos

Las Fortineras finalizaron en la sexta posición de la Zona Ascenso y se clasificaron a cuartos de final por un lugar en primera. El rival, Sarmiento.

El Fortín culminó su participación este domingo en la Zona Ascenso del Torneo de Primera B Femenino.

Fue derrota en la visita a Banfield por 2 a 1, en el marco de la fecha 22. El gol velezano para el descuento lo hizo Candela Andino, en su debut en primera.

De esta forma, el plantel comandado por Daniel Cielinski finalizó en la sexta ubicación cosechando 35 unidades, producto de once victorias, dos empates y nueve derrotas.

Así, Vélez se cruzará en cuartos de final ante Sarmiento de Junín, equipo que finalizó en la quinta posición. El Fortín y el Kiwi se enfrentaron en dos ocaciones durante la presente competencia. Fue derrota como visita por 3 a 1 por la fecha 10; mientras que en la Villa Olímpica terminaron igualadas en 1, por la jornada 21.

El encuentro se disputará el próximo fin de semana en Junín por la mejor ubicación en la tabla para Sarmiento. Será una definición a partido único y en caso de igualdad durante los 90 minutos, habrá definición por penales.

Los otros cruces en busca del segundo ascenso serán Banfield ante San Miguel; Argentino de Rosario vs Argentinos Juniors; All Boys frente a Claypole.

Todos a alentar a nuestras jugadoras.