Fútbol Femenino

Prepara la fase ascenso

Las Fortineras cierran este fin de semana ante All Boys en Floresta la primera parte del Torneo de Primera B y ya piensan en lo que será una apasionante Zona Ascenso, con rivales confirmados.

Vélez va en busca del objetivo.
Por Carlos Martino

Las dirigidas por Daniel Cielinski buscan cerrar la Zona A con una victoria, luego de mantener la cuarta posición en su jornada libre gracias a los resultados de los demás encuentros. 

Este sábado, desde las 15:30hs, Vélez se mide por la última fecha a All Boys en el Estadio Islas Malvinas. Si bien, aún resta una jornada para finalizar la primera etapa de la competencia, en ambas zonas ya se encuentran definidos los 12 equipos que formarán parte de la fase que coronará al equipo campeón y los que lograrán el ascenso a Primera División.

La Zona Ascenso la disputarán doce equipos y se jugará todos contra todos, a dos ruedas de partidos (local y visitante). El campeón automáticamente obtendrá el derecho de jugar en la Primera División en el 2023. Los siguientes 8 equipos mejor ubicados (2º a 9ª) clasificarán a un torneo reducido por el segundo ascenso.

Vélez deberá pujar por un lugar en la máxima categoría en un tramo de la competencia muy emocionante ante All Boys, Argentino de Quilmes, Argentino de Rosario, Argentinos Juniors, Atlas, Banfield, Belgrano, Claypole, Puerto Nuevo, San Miguel y Sarmiento.

El fixture de esta parte del torneo se sorteó durante la noche del miércoles y comenzará inmediatamente el fin de semana del 21 de mayo.

FIXTURE ZONA ASCENSO 2022

Fecha 1: VÉLEZ vs Argentino de Quilmes.

Fecha 2: San Miguel vs VÉLEZ.

Fecha 3: VÉLEZ vs Belgrano Cba.

Fecha 4: Puerto Nuevo vs VÉLEZ.

Fecha 5: VÉLEZ vs Argentinos Jrs.

Fecha 6: Atlas vs VÉLEZ.

Fecha 7: VÉLEZ vs Claypole.

Fecha 8: All Boys vs VÉLEZ.

Fecha 9: VÉLEZ vs Argentino de Rosario.

Fecha 10: Sarmiento Junín vs VÉLEZ.

Fecha 11: VÉLEZ vs Banfield.

Fecha 12: Argentino de Quilmes vs VÉLEZ.

Fecha 13: VÉLEZ vs San Miguel.

Fecha 14: Belgrano Cba vs VÉLEZ.

Fecha 15: VÉLEZ vs Puerto Nuevo.

Fecha 16: Argentinos Jrs vs VÉLEZ.

Fecha 17: VÉLEZ vs Atlas.

Fecha 18: Claypole vs VÉLEZ.

Fecha 19: VÉLEZ vs All Boys.

Fecha 20: Argentino de Rosario vs VÉLEZ.

Fecha 21: VÉLEZ vs Sarmiento Junín.

Fecha 22: Banfield vs VÉLEZ.

Vamos con todo en busca del sueño.