Fútbol Femenino

Vélez 1-0 Defensa y Justicia

Vélez venció a Defensa y Justicia por 1 a 0, durante la mañana de domingo en Parque Leloir. El tanto fue de Flor Carrasco. Las Fortineras sumaron su cuarta victoria al hilo y se ilusionan.

Abran, Carrasco y Britez. Las Fortineras celebran el momento.

Gran momento el que atraviesan Las Fortineras cuando promedia la fase inicial del Torneo de Primera B Femenino.

Tras un arranque con dudas y resultados esquivos, las dirigidas por Daniel Cielinski van encontrando el juego y metieron un pleno de cuatro victorias en fila para escalar bien alto en la tabla general de la Zona A.

Con el objetivo de meterse de lleno en la Fase de Ascenso, Vélez superó durante la mañana del domingo a Defensa y Justicia para escalar a las 13 unidades y ubicarse entre los puestos de vanguardia de la competencia.

El tanto del triunfo llegó a los nueve minutos de la etapa inicial, la capitana Florencia Carrasco capturó un rebote y mandó al fondo de la red el balón.

Las locales una vez más mostraron un juego muy sólido para ponerse en ventaja rápido y luego llevar las riendas del partido con solvencia y tranquilidad.

Todas unidas celebraron en el final en la clásica ronda de festejos, junto al hincha que se dio cita para disfrutar de la victoria.

El próximo fin de semana se viene el viaje a Córdoba, para medirse ante Belgrano.

Todas unidas por un mismo objetivo.

SÍNTESIS

VÉLEZ SARSFIELD

1- Priscila Siben; 4- Camila Andino, 2- Iara Brítez, 6- Flor Carrasco y 3- Taiel Abran; 5- Catalina Vranken y 8- Iara Leguizamón; 10- Luz Nespoli; 7- Daiana Costas, 9- Alicia Jeréz y 11- Tatiana Sarmiento.

DT: Daniel Cielinski.

Suplentes: 12- Veliz, 13- Ramírez, 14- Dos Santos, 15- Tiseira, 16- Corbo, 17- Caceci y 18- Galarza.

DEFENSA Y JUSTICIA

1- Vera Arce; 4- Cuadra, 2- González, 6- Marisa Cáseres y 3- Lenguaza; 5- Barca Ramos, 8- Montiel Godoy y 10- Moreno; 7- Da Silva, 9- Barreto y 11- Zarza.

DT: Juan Yacouchevich.

Suplentes: 12- Valiente; 13- Rodriguez ; 14- Vega; 15- Massi; 16- Rivero; 17- Sánchez y 18- Alfonzo.

Gol: 9min PT Flor Carrasco (VS).

Cambios en Vélez: Galarza x Costas; Dos Santos x Nespoli.

Estadio: Villa Olímpica.

La formación incial para otro triunfo en casa.