Fútbol Femenino

Medidas valiosas

Este sábado, la primera y reserva de Vélez Femenino se midieron en dos amistosos ante SATSAID. Fue derrota de las dirigidas por Gallicchio por 3 a 1, mientras que las alternas vencieron por 2 a 0.

Lua Mendizábal marcó el gol fortinero ante SAT.Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

Las Fortineras realizaron un muy buen amistoso pensando en lo que será el crucial juego del próximo fin de semana, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires por los cuartos de final del reducido de ascenso a primera.

Teniendo en cuenta del parate de este fin de semana por las elecciones legislativas, se aprovechó al máximo para tener roce ante un equipo que milita en primera división como SATSAID. Las acciones se desarrollaron en el Camping de Moreno.

En un juego muy disputado y donde siempre se buscó el arco rival, Vélez cayó por 3 a 1. El tanto velezano lo marcó Luana Mendizábal.

Nicolás Gallicchio alistó para este encuentro un once inicial con Florencia Cimino; Daiana Costas, Carolina Echeverría, Florencia Cotrone y María Eugenia Dos Santos; Carolina Davidoff, Luz Nespoli y Camila Garay; Carla Caceci, Flavia Joannaz y Luana Mendizábal. En el banco estuvieron Jennifer Veliz, Flor Carrasco, Estefanía Laxagueborde, Iara Leguizamón, Florencia Andreoli, Melany Morel y Camila Zillotti.

En primer turno, la Reserva del Fortín triunfó por 2 a 0, con un doblete de Ámbar Galarza.

El conjunto fortinero contó con Pirscila Siben; Lara Britez, Brisa Espíndola, Valeria Miranda, Catalina Vraken, Yessica Ramírez, Camila Tiseira, Tatiana Sarmiento, Ámbar Galarza, Brisa Corbo y Catalina Do Reis.