Fútbol Femenino

Por la clasificación en casa

Este domingo, desde las 10hs, el Fútbol Femenino de Vélez recibirá a Atlanta por primera vez en el Estadio José Amalfitani, por la fecha 10 del Torneo de Primera B.

Por un triunfo en el debut en casa.Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

A dos fechas del final de la fase regular, las Fortineras vivirán una jornada histórica este fin de semana, ya que por primera vez, disputarán un partido oficial en el Estadio José Amalfitani.

Las jugadoras comadandas por Nicolás Gallicchio vienen realizando una gran campaña en su primer año en la B y buscan un lugar por el reducido de ascenso a la máxima categoría.

Vélez se encuentra en la tercera posición en la Zona B sumando 16 unidades, detrás de Banfield (25pts) y Argentino de Rosario (24pts). Necesitan una victoria este domingo ante Atlanta (suma 8 puntos) para asegurarse un lugar en la etapa final del torneo para subir a primera (clasifican los cuatro mejores equipos de cada zona), no depende de nadie y llegar ya clasificadas a la última fecha en Rosario ante Argentino.

Será sin dudas una gran e inolvidable jornada en Liniers para un grupo que deja todo en cada cancha y que sueña en grande.