Fútbol Femenino

Con la visita del Gran Capitán

Fabián Cubero dijo presente en el entrenamiento del fútbol femenino. Poroto alentó a las Fortineras de cara su próximo estreno en Primera B y además las chicas recibieron el conjunto de entrenamiento de Kappa de manos del eterno número 5.

Todas juntas y Cubero junto a ellas.

Hay visitas que son especiales y mucho más si forman parte de la enorme historia del fútbol profesional de Vélez Sarsfield. Fabián Alberto Cubero ostenta 633 encuentros con la V en el pecho y no solo es el jugador con mayor cantidad de presencias, también es un referente, un bastión, cuya presencia activa la felicidad de quien lo tenga delante de sus ojos. En este caso, el plantel de Fútbol Femenino que se prepara en la Villa Olímpica.

En la noche del lunes, el nacido en Mar del Plata hace 42 años, alegró con sus anécdotas y arengó a las pibas, quienes a mediados de agosto iniciarán su camino en Primera B, luego de haber ganado el Campenato de Primera C a fines del año pasado.

Cubero también acercó la nueva indumentaria oficial para entrenamientos que tanto las jugadoras como el cuerpo técnico, recibieron felices. Bien vale la presencia del hombre récord del Fortín para acompañar a las futbolistas de cara al gran sueño por el que luchan día a día: ascender a la máxima categoría del Fútbol Femenino.

Camila Zilotti, una de las figuras para conseguir el ascenso, junto a Fabián Cubero luciendo el Trofeo de Campeonas 2020.