Fútbol Femenino

Sigue la preparación

La Primera División del Fútbol Femenino de Vélez disputó este sábado un triangular de preparación ante Puerto Nuevo y El Frontón, con saldo de un empate y una derrota.

Anabela Luque y Erika Trejo, las goleadoras de la jornada para el Fortín.

Durante la soleada jornada de sábado, El Fortín se dio cita en San Andrés de Giles con el fin de buscar la mejor puesta a punto desde lo futbolístico de cara al comienzo de la competencia.

En las lindas instalaciones del club El Frontón, las dirigidas por Nicolás Gallicchio transitaron dos juegos muy importantes ante las anfitrionas y Puerto Nuevo. Sin dudas dos medidas muy importantes en la preapración de un equipo que viene de conseguir la gloria en la C y el ascenso a la B, categoría donde van a defender con gran orgullo la camiseta velezana.

En primer turno, Vélez se midió ante el conjunto de Campana en un intenso juego que finalizó con un empate a un gol. El tanto para las fortineras fue marcado por Érika Trejo

Galicchio alistó para este primer encuentro a Cimino; Dellepiane, Carrasco, Cotrone y Dos Santos; Nespoli, Pisani, Andreoli; Zillotti, Ibazeta y Garay. En el banco de reelevos se encontraron Melián, Echeverría, Davidoff y Trejo.

La postal del equipo en el primer juego ante Puerto Nuevo.

El segundo juego del sábado ya pasado el mediodía, fue ante el Club El Frontón. Luego de batallar con mucha entrega, el conjunto velezano cayó derrotado por 3 a 1. El tanto fortinero fue anotado por Anabela Luque, con una muy buena ejecución de tiro libre.

Para este segundo compromiso el entrenador ubicó en campo a Cimino; Abran, Luque, Echeverria y Roldán; Davidoff, Leguizamon, Trejo; Sánchez, Ibazeta y Armadans. Mientras que en el banco se encontraron Melián, Carrasco, Néspoli, Andreoli, Garay y Zillotti.

Las fortineras que salieron a disputar el encuentro ante el club El Frontón.

Fue una muy buena fecha en la preparación para la Primera Femenina de Vélez Sarsfield, que sigue tomando rodaje hacia el reinicio de la competencia. Además, la delegación fue muy bien recibida y agasajada por la gente del club El Frontón.

Una buena mañana para las fortineras.