Fútbol Femenino

Retorno a la vista

Luego de haber conseguido el ascenso a Primera B y el título de Campeonas, las futbolistas del Fortín planean su vuelta a las prácticas el próximo lunes 1° de febrero. También habrá pruebas de jugadoras para nutrir los equipos de Primera y Reserva.

Las pibas van palpitando un nuevo año de trabajo para ir nuevamente por todo.
Por Diego Guitian

Mientras aprovechan la última semana de descanso, las dirigidas por Nicolás Gallichio tienen bien claro llegar de la mejor forma al inicio de la preparación. Se viene un 2021 plagado de importantes desafíos, en virtud de lo que será la experiencia en la nueva divisional sumado a la Copa Argentina de Fútbol Femenino, torneo al que el año pasado Vélez había logrado clasificar pero se suspendió a causa de la pandemia.

Los entrenamientos comenzarán el próximo lunes a partir de las 19:30hs en la Villa Olímpica. Por su parte, la Reserva a cargo del Coordinador General de la actividad, Daniel Cielinski, iniciará labores desde dos horas antes pero aún resta saber si la AFA acepta las prácticas presenciales. 

Febrero será un mes también importante en otro aspecto: pruebas de jugadoras. Las mismas se desarrollarán en Parque Leloir y las futbolistas que deseen sumarse al equipo velezano deberán contactarse primero, vía whatsapp, al número 1166534779, de lunes a viernes de 10 a 16hs para anotarse. Una vez que desde la Asociación del Fútbol Argentino se deje en claro cómo serán los protocolos, comenzarán a ser notificadas sobre cuándo concurrir a realizar las pruebas evaluatorias tanto para Primera, Reserva y con proyecciones a futuro, un representativo Sub 17.