Fútbol Femenino

Sumate a la Liga del Femenino

Todos los martes de 19.30 a 21hs, tenés una gran oportunidad de ser parte de los entrenamientos por Zoom del equipo de Liga Amistad del Fútbol Femenino. ¡Te esperamos!

Sasha Gigliani, fiel representante de la divisa Fortinera.

El Fútbol Femenino crece a diario y son cada vez más los clubes que lo practican. En Vélez desde 2018 que tiene un lugar bien ganado y su primer equipo pelea en los puestos de vanguardi del Torneo de Primera C de AFA. Sin embargo, el gran caudal de jugadoras que se anotaron en los últimos tiempos, hizo que se le diera lugar a un certamen interno que volverá a disputarse cada sábado una vez que todo vuelva al normalidad.

Hablamos de la Liga Amistad que va craneando su tercera edición. Distintas jugadoras del Fortín compiten entre ellas y junto a otras jugadoras de diferentes equipos, dirimen un campeonanto apasionante.

¿Querés formar parte de los conjuntos velezanos? Es muy fácil, contactate vía Whatsapp al 1166534779 o al 1134335922 y sumate a los entrenamientos virtuales que se realizan vía Zoom junto al Preparador Físico Brian Grynblat los martes de 19:30 a 21hs.

No hay límite de edad, toda futbolista que desee incorporarse es bienvenida. Siempre con el objetivo de preparar un gran grupo con la mente puesta en los Torneos Internos que se jugarán en la Villa Olímpica el próximo año. Ganale al tiempo y empezá a entrenar.

¡Te esperamos!

Cada martes de 19.30 a 21hs, es tu momento para prepararte pensando en la Liga Amistad.