Fútbol Femenino

Flor Cotrone: “Nuestro objetivo es lograr el ascenso”

Florencia Cotrone, capitana de la primera división del fútbol de Vélez, dialogó durante la noche del martes junto a Álvaro Norro por Instagram Live.

Aprovechando el período de aislamiento social por el coronavirus, continuamos compartiendo las palabras autorizadas de los grandes protagonistas que tiene la institución.

Esta vez tuvo la exclusiva el reconocido periodista Álvaro Norro con la capitana del fútbol femenino de Vélez.

El vivo de Instagram en la cuenta oficial del club volvió a reunirnos para escuchar el testimonio de Florencia Cotrone, quien le puso letra a sus sentimientos por el crecimiento de la actividad.

Así entre preguntas que se sumaban a las de los usuarios de la red social, Flor iba respondiendo con naturalidad sobre el sentimiento de ser la comandante dentro del terreno de juego de un grupo de chicas que está haciendo historia.

Para conocerla un poco más, Florencia comentó sobre sus inicios desde muy chica en el Club Lamadrid en Mataderos, como su paso por deportes en Vélez como Voley y Handball; más una incursión en el Futsal de River hace tiempo y allá lejos.

Con Fabián Cubero como espectador de lujo entre la gran cantidad de personas que se dieron cita al vivo, Cotrone dejó lindas frases de su sentir como jugadora del Fortín.

"No creíamos que nos íba a ir tan bien porque tampoco conocíamos los rivales a los que íbamos a enfrentar. Por suerte el trabajo no llevó hasta ahí arriba para lograr el ascenso que es lo que más queremos", se sinceró la capitana.

Ante la consulta de sus sensaciones de ser jugadora del club, la defensora remarcó que "sentís millones de emociones"; y agregó que "cuando tenés la camiseta de Vélez puesta y estás ahí jugando, ya no te pasa nadie".

También se mostró muy agradecida por la atención para con esta nueva disciplina en el club; desde el detalle de haber realizado un diseño exclusivo para ellas. "Estamos muy agradecidas por la camiseta, que además es una de las más lindas. Me encanta ir a la cancha y ver a personas con la camiseta del fútbol femenino".

"Nuestro objetivo principal es lograr el ascenso y llevar a Vélez a lo más alto", afirmó Cotrone dejando un gran testimonio en otra importante nota para el Live de Instagram oficial junto a Álvaro Norro.